Re: Configuracion X-window

Yo creo que esta es la solución más genérica porque:
1.- Tendrás ratón tanto en consola (con gpm) como en X. Ya sé que
últimamente la gente no utiliza mucho la consola ya que los sistemas
suelen arrancar ya en modo gráfico... pero esto es así hasta que este
último falla (cosa probable si estás actualizando mucho tu sistema y
utilizas últimas versiones)
2.- Sólo has de configurar, si cambias de ratón por ejemplo, el gpm con
su herramienta gpmconfig que es bastante fácil, y el fichero de
configuración de las X no varía ya que siempre se basará en la
"configuración" que ha realizado gpmconfig.

Bueno, yo lo utilizo desde hace tiempo y no he tenido ningún problema. Y
me va la rueda del ratón y todo ;-)

Lo único malo es que no estoy en casa y no puedo adjuntarte la parte de
configuración de mi fichero X. Si sigues con problemas házmelo saber y
te la envío.

Salud