Re: gnome 2.2

El Jue 26 Feb 2004 02:35, Victor Perez Pereira escribió:

>    Tienes tres opciones:
>
>    1.- Nos expliques o nos des mas informaciòn al respecto para saber
> que esta pasando en realidad como revisa los log del sistema o
> simplemente configuraciones que realizastes.

Lo que esta pasando es que el gnome 2.2  que tengo instalado no está en
español, y que no encuentro dentro del entorno gráfico un modo de
reconfigurar el teclado (como en el kde).
No reconfigure nada, simplemente inclui en el sources.list la linea deb
http://mirror.raw.no gnome2.2/ y realice apt-get update y apt-get install
gnome-core.

>    2.- Revisastes, modificastes, eliminastes o ejecutastes algo con el
> XFreee86?

No toque para nada el XFree86. De hecho el Kde sigue funcionando bien.

>    3.- en la instalaciòn con el software apt-get que te indico el
> paquete cuando instalo?, te pregunto idiomas alternos o que debes de
> realizar modificaciones en el entorno grafico para que los cambios de
> Gnome sean realizados 100%, (Ejemplo: cambiar temas de escritorios, etc.)

La instalacion se realizo sin problemas, y no me hizo ninguna pregunta

>    Recordemos que Gnome tiene una variedas de entornos de configuracion
> en diferentes sectores del sistema operativo, asi que revisa.

??

>   No.
>
>   http://www.google.com

La linea que incorpore al sources.list la saque de ahi. Yo por lo menos no vi
ningun otro sitio de donde hacer apt-get...

El paquete que sugieren en www.debian.org para la vesion estable es el 1.4

>   http://www.alltheweb.com

Por lo que vi se habla del 2.2

Saludos