Re: Re[2]: particiones ntfs

A veces algunos files que creo en linux no los veo en windows 2000 (que es
lo otro que tengo montado) y los ficheros en la partición se fragmenta un
poco. Pero ya todo va ok......

> Oye quetal, dime, has probado leer y escribir en particiones NTFS, pero
tambien has probado como quedan las mismas si accedes desde un Windows XP
(NTFS 3.1) por ejemplo, no tienes problemas...........?

> Saludos
>
> --
> "La Voluntad es el único motor de nuestros logros"
>                                         Mstaaravin

Captive.