Re: Algo como en Win

wenasss

> No encuentro utilidad parecida en Gimp ya que al crear "Slices" puedo
> guardar el diseño como una pagina web y me crea automaticamente las
> tablas y me recorta las imagenes... todo esto desde photoshop al menos
> la version 7 que yo utilizaba...

Hace poco estuve buscando yo lo miso para el diseño de una web que tenia
pendiente...

Uso la version 2.0 pre3 del Gimp, y si miras en el menu:
Filtro --> web --> py-slice
Creo que es lo que buscas. Para recortar la imagen deberas
utilizar lineas guias del GIMP, y una vez que tengas las lineas
colocadas por donde quieres guillotinar la imagen, vas al menu y
ejecutas el py-slice.

Automaticamente te crea tambien el codigo html con las imagenes
colocadas en una tabla y listas para usar... la verdad es que es
mas de lo que me esperaba encontrar.

En fin, espero que te sirva para algo =))

Talueguinnn

--
MelampO
____

"Cada vez que paso por tu calle,
mi alma se queda atras,
y tarda un poco en volverme a encontrar.
Miles de luces en la ciudad, una de ellas, tu.
Solo finge que soy yo, con quien quieres estar..."

Usuario Registrado de Linux: #311500 *
Maquina Registrada de Linux: #198229 *