Preguntas sobre mutt

Hola, ya se que esto  no es una lista sobre mutt pero es que no he
encontrado ninguna en español y buscando en el google tampoco he
encontrado respuestas, a ver si alguien me echa una mano. gracias :-)

1. Cuando quiero enviar un mail a varios destinatarios, en to: pulso la
tecla tab para selecionarlos de los mail_aliases que tengo creados pero
solo puedo seleccionar uno, escribo ; a continuacion de la direccion
pero al volver a pulsar tab me borra el anterior.

2. he instalado el paquete lbdb por que pense que podria solucionarme
algo pero he puesto en .muttrc set query_command="lbdbq %s" pero al
ejecutar mutt no veo que cambie nada.

3. tambien en el .procmailrc tengo puesto :0hc | lbdb-fetchaddr, pero
¿esto no me metera todas las direcciones de personas de lista? a mi solo
me interesa tener la de debia-user....

Muchas gracias
saludos.