Re: [OT] Re: Algo como en Win

El 23 Février 2004 05:21, Alberto Moreno escribió:

> - Para hacer rollovers en un trozo de imagen.
> - Lo mismo pero con gifs animados.
> - Para bordes gráficos en una tabla
> - Para crear un layout en el photoshop o gimp y luego cortarlo en frames
> o celdas.
> - Para hacer más difícil que alguien se baje una imagen al disco duro.
>
> Y seguro que hay más.

Buena Respuesta jejeje... la verdad es que los que utilizamos Slices
apreciamos de verdad esa ventaja... la momento de diseñar una web ahorra
mucho tiempo y mas los slices de photoshop por que se pueden guardar
directamente en una tabla en un archivo .html....

Como les comente, probaria las opciones... pero no pude hacer funcionar la
Perlotine... sera por que utilizo la version 1.3 (Pre2) de Gimp y al parecer
no es todavia compatible.... por lo pronto voy a utilizar Guillotine....

Suerte.!!