Re: modem por cable

Hola

> Teno Internet en casa con un MODEM por cable "digital Broadband" de
> Thomson.
> Tengo echada una línea de tfo. a un bajo que tengo. Quiero poner
> Internet pero la línea es muy debil y no me llega la señal. Que
> amplificador puedo poner?
Perdona que dude de ti, pero tengo la impreison que estas poco familiarizado
con esto.
"modem por cable" es una especie de convertidor de medio, para convertir la
señal que te llega por el el cable coaxial de la television por cable (estoy
mencionando mucho cable, lo se) a algo mas comestible, como ethernet o usb.
Ahora casi todos son bidireccionales, pero antes se usaban mucho
especimentes donde recibias datos por el cable, pero los enviabas por una
linea telefonica, algo incomodo.
De ahi en fuera esto no tiene nada que ver con la linea telefonica.
Amplificar la señar de un cable de television por cable, asi como de una
linea telefonica (señal analoga o digital, como xDSL) puede traer mas
problemas que resolver, pues es juridiccion de la ocmpania que provee el
servicio. Si no llega la señal a tu localidad, nomalmente es un "no llega"
tal cual, y lo mas que puedes hacer es buscar otro proveedor que si tenga
cobertura, o si tu urgencia es grande, recibir el servicio en la casa de
alguen donde si llegue y hacer que te llegue a ti por algun meido auxiliar,
como microondas.

> Donde puedo comprar otro MODEM igual?
google.