Re: xfce y/o xfwm4

> xfce <> xfce4 Partiendo de esa base, haz un: apt-cache search xfce4
> para ver los paquetes disponibles.
> Si pasas por la web de xfce.org veras que la documentacion
> y las FAQs están traducidas al español/castellano.

> Esto es lo que tenía en mi .xsession (ahora entro con gdm).

> /usr/bin/xfce-mcs-manager
> /usr/bin/xfwm4 --daemon
> /usr/bin/xftaskbar4 &
> /usr/bin/xfdesktop &
> exec /usr/bin/xfce4-panel

ya habia checado lo primero que mencionas e incluso tengo instalados los paquetes que mencionas }
por ejemplo
xfce4-iconbox
xfwm4
xfwm4-themes
xfce4-utils(que incluye  xfrun4, xftaskbar4, xfterm4, xflock4,
 xfmountdev4, xfhelp4, xfce4-about)

pero no sale xfce para elegir en el menu de inicio de sesion de gdm
en cambio si sale si instalo xfce (3.8.18-2)

creo que debo esperar mas ya que estoy en testing y todo mi repositoriy es el oficial

> Espero que tengas suerte, xfce4 es una pasada.

gracias (que significa que es una pasada? es bueno o malo :) )