Re: error al compilar el kernel

A mí también me pasaba lo mismo

Tienes 2 opciones:
    a. antes del paso 6 (make menuconfig) haz un
            #make mrproper
        Esto elimina los rastros de la compilación anterior, incluso el
.config, tendrás que volver a cargarlo en el make menuconfig
    b. editar el fichero changelog poniendo una entrada para la nueva
revisión, es decir, una entrada para el 2.6.2-duron.
        Fíjate en la notación que tiene el fichero changelog. Creo que
deberías añadir algo así al inicio

* 2.6.2-duron

    Cambios bla bla bla

#después de esto encontrarás lo anterior

* 2.6.2-686

Bueno, no sé si me he explicado bien. Si no quieres complicarte haz la
opción a, yo siempre lo hago y sin problemas.

Saludos

Angel

PD: Una cosa, si todo esto lo haces como root, para que utilizas el
fakeroot? Es que nunca lo he utilizado y no sé que sentido tiene,
exactamente.