xfce y/o xfwm4

hola

tengo un pequeño problema en el que espero me puedan ayudar

acabo de instalar debian en una PC donde quiero probar xfce
todo parece estar bien instalado con sarge
instale xfce pero para que inice tengo que buscarlo en el menu que viene
por default cuando instala uno el x-window-system
por lo tanto sigue teniendo el comportamiento del mismo

ya me habia pasado la primera vez que instale gnome2, en esa ocasion lo
que me faltaba instalar era metacity pero en este caso no se que me falte

cheque en el sitio de xfce y dice que el window mananger es xfwm4 pero
en apt-get no me da ninguna opcion para instalar

al instalar el xfce4-panel y otras paquetes que tambien dicen xfce4 e
iniciar modo grafico simplemente me sale el puntero del mouse que puedo
mover pero nada mas es decir no hay nada mas en pantalla y los clics del
mouse no me dan nada

alguna sugerencia :)

saludos