[OT] Re: particiones ntfs

Ipsissima verba Manwe Sulimo:

> Creo que hacer ingeniería inversa con fines de compatibilidad no es
> ilegal. Y de todas maneras más sucio me parece hacer tus productos
> opacos alresto con fines monopolisticos.

Mi opinión es que la ingeniería inversa, para cualquier fin, debería
ser un derecho de todo programador.  Y probablemente es perfectamente
legal en la mayor parte del mundo.  Pero se presta a que un imbécil te
ponga pleito de todas formas (busque por "SCO" para más detalles), y
nadie te garantiza que vayas a ganar, incluso si tienes a la ley de tu
lado.

Como sea, cuando dije "sucio" no me refería tanto a esto, sino a que
no es justo con Microsoft.  Quiero decir, estamos en vías de
destruirlos.  Ya llevamos buena parte del camino andado, y lo que
falta parece ser, más que nada, sólo tiempo.  El si eso es bueno o
malo es discutible, claro, pero al menos parece inevitable.

Y bueno, eso de andar destruyendo empresas no es una conducta muy
amable de nuestra parte.  Si lo tenemos que hacer, pues lo tenemos que
hacer y ni modo, pero lo menos que podríamos hacer por ellos es no
usar su propio software en el proceso.

 :-)

 -CR

--