Re: Problema con Canon BJ 200

El Sábado, 21 de Febrero de 2004 22:36, Josep Ysern escribió:
> Hace tiempo que no aparezco por este fórum, así que saludo a todos de
> nuevo. Quería plantear un problema que tengo con la impresora Canon BJ 200.
> Cuando empecé con Woody me costó configurarla, pero con vuestra ayuda lo
> conseguí y nunca más me causó problemas; ahora he pasado a Sarge y no hay
> manera de que se mueva.

Con los paquetes de CUPS no he tenido ningún problema para configurarla.
Simplemente la añadí y empezó a funcionar.
Has mirado los mensaje del CUPS (en /var/logs/cups/)
Alguna vez que se me queda bloqueada;  hay un proceso, no me acuerdo cual,
algo sobre parallel:
ps -ef | grep parallel
lo mataba, para el cups
/etc/init.d/cups stop
borraba los ficheros (no los direcotorios) de /var/spool/cups
rm /var/spool/cups/*
e iniciaba el cups
/etc/init.d/cups start

yo nunca he usado así la impresora...