Re: Impresora LexMark x1150

El sáb, 21-02-2004 a las 14:51, Oscar M. Seoane escribió:
> Hola
>
> Bueno, puedes imprimir bajo linux con ese modelo de impresora si
> instalas el driver de le lexmark z600. No obstante no podrás hacer nada
> más.(El escaner no podrás usarlo).
Ok, voy a buscar ese driver.

Sobr eel scanner, realmente me vale, en mi HP anterior (igual,
multiporquerias) nunca use el Scanner, usaba la copiadora.. Nunca he
necesitado scanear.

Pero en fin, voy a hechar a andar la impresora, que es lo que me importa
:), ya vendré a preguntar si tengo más dudas.

salu2!
Pablo

--
Pablo Fischer Sandoval (pablo [arroba/at] pablo.com.mx)
http://www.pablo.com.mx