Impresora LexMark x1150

Buenas!

Bueno pues han comprado en mi casa una impresora Lexmark x1150 (de esas
que traen scanner/impresora/copiadora (sin fax), la he conectado a Linux
y en el syslog me marca que es una impresora:

drivers/usb/class/usblp.c: usblp0: USB Bidirectional printer dev 4 if 0
alt 0 proto 2 vid 0x413C pid 0x5106

El problema viene en el driver: no lo encuentro, he buscado en google
pero no encuentro información sobre como hacer que funcione (mínimo
imprimir).. las páginas que google me da ya no existen :(, así que
escribo a la lista para preguntar:

Alguien sabe que driver me puede servir? o tiene una?

salu2!
Pablo
--
Pablo Fischer Sandoval (pablo [arroba/at] pablo.com.mx)
http://www.pablo.com.mx