Re: Dreamweaver en linux

El 19 Février 2004 10:04, "Víctor R. Vigueras" escribió:
> Knil wrote:
>  >El 20 Février 2004 00:49, Demian escribió:
>  >>Tengo knoppix 3.3 montado en mi pc y quiero saber como puedo hacer que
>  >>corra el Macromedia dreamweaver mx . Sé que se ha hecho pero en RH
>
> 8.0. Por
>
>  >>defecto tengo el wine 2.1 pero como soy un novato en linux, no tengo
>
> ni la
>
>  >>menor idea de como configurarlo.
>  >>
>  >> Saludos
>  >> Demian

> Que tal..!!

> [...]

Pues no considero a nvu como una solucion a DreamWeaver... lo estube probando
y no le encontre gran cosa de diferente a Composser de Mozilla... es lo mismo
pero con otros botones... solo eso... es verdad que el proyecto NVU esta
iniciando, pero por el momento se encuentra muy muy lejos de un
dreamweaver... igual que de un frontpage...

Suerte..!!