Re: Algo como en Win

El 20 Février 2004 11:14, Pato Valarezo escribió:

> Porque no buscas los scripts-fu de gimp, son como pluggins para gimp que
> hacen muchas cosas,ojo que son bastantes y de distintas categorias, me
> parece que puedes buscar en el sitio de gimp, alguna vez me parece que
> vi algo como guillotina que hacia lo que vos estas buscando, por cierto,
> si  encuentras algo mejor, por favor compartelo.
>
> saludos
>
> patricio

Gracias por los tips... voy a revisar los scripts... ayer estube checando un
poco los que trae incluidos pero no encontre lo que buscaba.. ahora voy a
buscar en internet...

>Hay una opción en el Gimp para recortar la imagen al estilo ImageReady,
>pero no hace el HTML. Seguro que hay algun Script-Fu por ahí que lo hace.
>
>Alberto Moreno
>Mail:     alberto[en]basedos[punto]com

Ok.. podrias indicarme mas o menos cual es esa opcion..?? anoche estube
revisando y no encontre algo parecido... al menos no el aversion PRE2 que
estoy utilizando...

Gracias..!!