Re: Dreamweaver en linux

Knil wrote:

>Pues desde Wine no podria decirte... con suerte si buscas en google...
>
>Pero te puedo decir que con CrossOver funciona muy bien... a mi me funciono
>cuando lo probe...
>
>Ojo... me dijeron que la version nueva de Dreamweaver no funciona con
>CrossOver.... la version nueva de Dreamweaver creo que es la MX2004.
>

>Suerte..!!

Que tal..!!

Bueno ya que tienes instado un GNU/Linux, porque no checas www.nvu.com, según dice la página "...Por fin un sistema de autoria web para desktops que rivaliza con programas como el FrontPage y el Dreamweaver...", yo no lo he probado...pero suena bien, ahh!!...además está basado en Gecko, el motor de Mozilla...pus ustedes que son diseñadores chequenlo y den sus opiniones...

Saludos,
Víctor R. Vigueras ]8=