Re: Dreamweaver en linux

El 20 Février 2004 00:49, Demian escribió:
> Tengo knoppix 3.3 montado en mi pc y quiero saber como puedo hacer que
> corra el Macromedia dreamweaver mx . Sé que se ha hecho pero en RH 8.0. Por
> defecto tengo el wine 2.1 pero como soy un novato en linux, no tengo ni la
> menor idea de como configurarlo.
>
>  Saludos
>  Demian

Pues desde Wine no podria decirte... con suerte si buscas en google...

Pero te puedo decir que con CrossOver funciona muy bien... a mi me funciono
cuando lo probe...

Ojo... me dijeron que la version nueva de Dreamweaver no funciona con
CrossOver.... la version nueva de Dreamweaver creo que es la MX2004.

Suerte..!!