Re: [OT] amsn

On Fri, Feb 20, 2004 at 02:47:04PM +0100, Faroñ¡?? wrote:

> Esto: http://messenger.msn.com/HELP/AUTHORIZED.ASPX

je, je

> No se si usar otro cliente que no esté en la lista podrá considerarse
> "ilegal". Me da igual, por eso usé la misma expresión de MS "no
> autorizada". Se han montado su chiringuito para que sólo lo usen ellos.
> Pues muy bien, pero que no cuenten conmigo.

Tu crees que si fuera "ilegal" hubieran puesto "no autorizado"?
Mira, muy valiente tu postura, pero yo para determinados contactos, necesito comunicarme por esta via. Por supuesto es respetable tu posicion, pero si tuvieras una entrevista de trabajo en el extranjero (esto que te cuento es real) por este medio, que harias?

> Ojo, que no estoy criticando a los que usan programas libres para
> conectarse a la red msn. Sólo quería puntualizar. Luego cada uno es muy
> libre de hacer lo que quiera, pero al menos que sepa que, en teoría, eso
> MS no lo permite.
A mi me tiene sin cuidado lo que esta gente me permita o no hacer.
De hecho, a partir de este momento, yo no les permito llamar Sistema Operativo a eso que venden por millones que lleva como marca Windows....
 :)

Por supuesto, con humor ;)

--
Ricardo A.Frydman