Re: [OT] amsn

El Jueves, 19 de Febrero de 2004 16:34, Ricardo - Eureka! escribió:
> Vieron la nueva version? (0.9 creo)
> Muy recomendable.

Bueno, la verdad es que está bastante bien. Se asemeja mucho al messenger de
microsoft e incorpora (creo) casi todas las funcionalidades de éste.

El problema, es que el original no me gusta nada. Y no es manía
anti-micro$oft... por ejemplo, un detalle tonto, hecho en falta las
pestañitas (eso de una ventana por conversación es un asco). Además, no creo
que a nivel de protocolo aporte gran cosa (por no decir nada de nada)
respecto a, por ejemplo, Jabber.

¿El problema? Pues que todos tenemos amigos windowseros a los que cuando les
hablas de jabber, software libre o, incluso, estándares abiertos, te toman a
la coña y pasan olímpicamente de lo que les digas. Bueno, mejor lo dejo aquí,
para no seguir calentándome la boca :-P

Dicho esto, me llaman más la atención gaim[1] o kopete[2] (ambos clientes
multiprotocolo).

Saludos.

[1] http://gaim.sf.net/
[2] http://kopete.kde.org/

--
(o_.'   Imobach González Sosa   imobachgs@softhome.net
//\c{}  imobachgs@step.es       a2419@dis.ulpgc.es

Quien piensa a lo grande tiene que equivocarse a lo grande.
		-- Martin Heidegger. (1889-1976) Filósofo alemán.

--
-- Step Informa.
Este mensaje ha sido verificado en busqueda de virus y troyanos por