RE: DOBLE USUARIO

La verdad es que ya no se a lo que te refieres con "buzón". Para mi una
cuenta es un buzón donde van llegando correos. Tu quieres una cuenta
dentro de otra cuenta, y me temo que eso no se puede hacer.

pensando es si en el aliases le pongo:

	usuario: buzon1,buzon2

	siendo usuario@midominio.com la cuenta que compartimos todos. ¿Esto hace
que el correo enviado a usuario me llega a buzon1 y buzon2? La duda que
tengo con esto es si puedo crear los buzones con mkdir directamente en
/var/mail (que supongo que te estoy diciendo una burrada), o tengo que crear
una cuenta que me cree el buzon.

Si a lo que te refieres es crear carpetas para clasificar los correos,
hazlo con imap. Luego a cada usuario le configuras en su ordenador cuál
es su carpeta para el correo. El problema es cómo filtrar los mensajes y
cómo ha de decidir procmail para qué usuario es cada mensaje.

usuarios lo tienen..

	Bueno, gracias de todas formas, un saludin,

		Laur@..