Compatibilidad con reproductor MP3

Estimados Debianeros,
Recientemente me he comprado un reproductor mp3 de estos que utilizan un flash memory. Yo pensaba que estos aparatos funcionaban como un memory stitch y que sería compatibles con linux a travás de usb-storage. Sin embargo, me encuentro que este dispositivo no es reconocido por linux.

Al parecer está basado en un chip SMTP1340 que no sigue el estandard usb-storage.

He recompilado el núcleo añadiendo su identificador a la lista de dispositivos no usuales y ahora la menso lo reconoce. Pero no lo añade como dispositivo scsi por lo que sigo sin poder acceder a él.

Conoceis algún driver o proyecto linux para acceder a este tipo de dispositivo?

   Gracias,

P.D. El reproductor en cuestión es un Sistem Energy modelo Elegance 4000.

Jose Luis Triviño Rodriguez

http://www.lcc.uma.es/~trivino
Usuario registrado de linux nº 53043