Re: Castellanizar instalacion de Debian

On Fri, 20 Feb 2004 05:49:52 +0800
"Binario Code" <binario1100@linuxmail.org> wrote:

> Hola a todos:
Hola
> Inicialmente al momento de
> instalar me da la opcion de elegir el idioma con lo cual yo elijo
> como es obvio el español
>
> Bueno, resulta que yo pense que el menu de instalacion iba a estar en
> castellano siempre, pero sucede que luego de instalar el sistema base
> y hacer el sistema arrancable y reiniciar; a la hora de configurar el
> sistema base sale un nuevo menú para realizar dicha configuracion
> pero ahora sale en inglés :o, ahora va mi pregunta:
>
> ¿Existe alguna manera de hacer que el menu de configuracion del
> sistema base sea en castellano?

Me temo que no, la configuracion del sistema base vas a tener que
hacerla en ingles. Una vez que tengas tu Debian andando la puedes
"castellanizar", hay mas de algun tutorial para ello, googleando por ahi
;-)
Te recomiendo hacerte de un buen manual para la instalacion que te
explica en español los pasos que vas dando:
http://es.tldp.org/Manuales-LuCAS/doc-instalacion-debian-3.0/
--
Sergio Hernández A.
Linux User #324.172