Castellanizar instalacion de Debian

Hola a todos:

Me he conseguido los 7 cds de Debian Woody 3.0 hace ya un buen tiempo
(3 semanas) y he intentado instalarlo en mi computadora de las
siguientes caracteristicas:

-Pentium mmx de 200 mhz y 32 MB de ram

Mi intencion es instalarlo en todo el disco duro (6GB), asi que
formatié todo el disco duro y cree las particiones por defecto que me
recomienda al momento de instalar. Inicialmente al momento de
instalar me da la opcion de elegir el idioma con lo cual yo elijo
como es obvio el español, ya que no domino mucho el inglés, pero
reconozco que debo aprenderlo, sobretodo si quiero formar parte
activa de alguno de los proyectos mas exitosos de Software Libre y
Open Source.

Bueno, resulta que yo pense que el menu de instalacion iba a estar en
castellano siempre, pero sucede que luego de instalar el sistema base
y hacer el sistema arrancable y reiniciar; a la hora de configurar el
sistema base sale un nuevo menú para realizar dicha configuracion
pero ahora sale en inglés :o, ahora va mi pregunta:

¿Existe alguna manera de hacer que el menu de configuracion del
sistema base sea en castellano?

Por ahi alguno de uds se preguntara si en ese instante me desanime a
instalar, pero no fue asi seguí instalando ahi con ayuda de un
diccionario, en unas preguntas de "Yes" o "No"
respondía por pura intuicion y puede que ahi este la consecuencia que
la instalacion haya sido interrumpida por este anuncio: Packages
failed to install. Retry?
yo respondi que no. luego me vino un menu de opciones y presione la
opcion 5. y al reiniciar mi pc me salio un anuncion repetitivo
diciendo

Presiento que esto sea debido a una mala configuracion del sistema
base que haya realizado, es por esto que deberia de detallarles
cuales son las rptas que puse, que por cierto las tengo pero no les
pongo, pensando a que el menú de configuracion del sistema base se
pueda castellanizar. ¿Se podrá? De caso no se pueda por favor
avisarme para ahora si poder mandar las respuestas que ponía mientras
configuraba por intuicion el Sistema Base.

Les agradezco de antemano su respuesta.

Crhistian "BiNaRiO" Peralta
Presidente de la Comunidad de Software Libre de la Universidad Tecnologica del Perú (UTP)
Facultad de Ingenieria Electronica