Re: como instalo el xfree86 4.2???

El 19 Février 2004 14:23, Jose Luis Mondelo escribió:
> Te cuento los pasos que tuve que hacer yo para configurarla en el pc del
> trabajo (un Dell 'del' que no recuerdo el modelo):
>
> 1- Instalar una bios inferior, me baje el fichero de la pagina de
> soporte de dell
>
> Esto seguramente es un bug de dell, asi que si tu equipo es de otra
> marca no deberias hacerlo
>
> 2- Instalar las xfree86 4.3, para lo cual inclui en mi sources.list la
> dversion 'experimental' de la distro.
>
> A pesar de tener una testing donde estaban las 4.2, y de poner un kernel
> 2.6, esto no fue suficiente, así que buscando en google encontre esta
> [...]

Continuando con el mail de hace rato...

Te recomiendo ANTES de ponerte a instalar cualquier otra cosa... verifica que
tu kernel tenga el soporte para la i830... puedes hacerlo ejecutando #modconf
y en la parte donde diga "kernel/drivers/char/agp" puedes seleccionar Intel
AGP.... y en la parte que diga "kernel/char/drm/" puedes seleccionar la que
diga i830.... despues de eso intenta correr las X's

Por Cierto... si despues piensas instalar XFree86 4.3, puedes hacerlo desde
Unestable... ahora la version Xfree86 4.3 ya paso a la rama Unestable....

Como aparentemente estas instalandote un Woody, no recuerdo si yo con un Woody
pude levantar la tatjeta i865, o si tube que bajar una nueva version del
Kernel...

En todo caso puedes intentar lo que te dije primero... si no te funciona ponte
a actualizar tu sistema jejeje.. eso te puede tomar un poco mas de tiempo...

Nota: si no tienes las utilidades correctas para ejectuar modconf, no te va a
funcionar... puedes hacer un apt-get install modconf y un apt-get install
modutils para que te funcione...

Suerte..!!!