Re: como instalo el xfree86 4.2???

Te cuento los pasos que tuve que hacer yo para configurarla en el pc del
trabajo (un Dell 'del' que no recuerdo el modelo):

1- Instalar una bios inferior, me baje el fichero de la pagina de
soporte de dell

Esto seguramente es un bug de dell, asi que si tu equipo es de otra
marca no deberias hacerlo

2- Instalar las xfree86 4.3, para lo cual inclui en mi sources.list la
dversion 'experimental' de la distro.

A pesar de tener una testing donde estaban las 4.2, y de poner un kernel
2.6, esto no fue suficiente, así que buscando en google encontre esta
solución, y ahora las X van de maravilla.

Espero que te sirva.
Saludos.

Jose Luis Mondelo
http://weblogs.javahispano.org/page/mondelo