Kernel 2.6.3 y ATI Radeon

Saludos...!!

Pues nada que con la salida del Kernel 2.6.3 me decidi a instalarlo por que
anunciaban serios parches de seguridad...

Ok pues lo que habia podido hacer con Kernel 2.6.1 y no habia podido con
Kernel 2.6.0 era instalar los drivers de ATI... fglrx.... ahora no puedo
instalarlos...

Me interesa saber si alguien a podido instalarlos con la version 2.6.3 de
Kernel... se que con la 2.6.1 no tube problemas pero en esta no me deja... el
script de creacion de modulo no lo crea pues me dice que encuentra errores en
el kernel... ya revise, compare y todo y no encontre problemas en el
Kernel...

.... entonces... alguien por ahi que haya podido instalarlos..??

Gracias..!!!