Re: [APT] Actualizar Paquetes

Oscar:
Creo que tu problema es que la instalación está muy vieja....  cuando esto
sucede, y tratas de instalar cosas nuevas es casi lógico que el sistema te
va a solicitar una actualizacion (sobre todo de las librerías)... deja la
pereza y ponte a instalar las librerías que te faltan ... o instala una
nueva versión de Debian mas actual....

:::::  Oscar Escribió::::::::
_____________________________________

Veo que no me sirve entonces el APT ;-)
Mejor me pongo a bajar los .tar.gz de Internet cada vez que quiera instalar
un
programa ...

Ahora el problema es otro!:
Bajé de Internet el knode [ .deb ] .. y al instalarlo me dio problemas de
librerias
y sucede que cuando quiero hacer algo en el apt ahora, me saca el mismo
problema de las librerias

Que se supone que deba hacer ? :|
Gracias ..

 > Haplo

Oscar
     Linux User: Oscar Mederos
Linux Account: 322378
http://counter.li.org
(o/     "Algunos llaman razonamiento a encontrar
/ /\      argumentos para seguir creyendo lo que creen."
V_/_