Re: Compatibilidad con reproductor MP3

Luis Fernando Llana Díaz wrote:

El Lunes, 16 de Febrero de 2004 11:53, José Luis Triviño escribió:
Estimados Debianeros,
   Recientemente me he comprado un reproductor mp3 de estos que
utilizan un flash memory. Yo pensaba que estos aparatos funcionaban como
un memory stitch y que sería compatibles con linux a travás de
usb-storage. Sin embargo, me encuentro que este dispositivo no es
reconocido por linux.
Parece que te has documentado bien, pensaba que no habría problemas con esos chismes porque de hecho no necesitan drivers en Windows, todos funcionan con le mismo. Pensaba comprarme uno de esos ¿sabes si hay más modelos en esa situación?

Hola,
Se que al menos hay otro modelo que le ocurre lo mismo. Pero no esty seguro de cual es.

Supongo que todos los modelos basados en el chip SMTP1340 tendrán el mismo problema.

Si tienes la oportunidad de probarlo, yo creo que si funciona en win sin drivers entonces funcionará en linux. El modelo concreto que yo me compré no funciona en win sin instalar previamente su driver. Lo que me hace desesperar de encontrar una solución para linux.

   Saludos y suerte con tu compra,

P.D. Si te enteras de algo para este modelo no dejes de avisarme.

Jose Luis Triviño Rodriguez

http://www.lcc.uma.es/~trivino
Usuario registrado de linux nº 53043