arrancar sin teclado

Saludos a la lista. Me acabo de apuntar y ya estoy haciendo preguntas
(espero poder ayudar también). El tema tiene  más que ver con la
decoración que con Debian, pero puede valer: quiero poner en el salón un
"servidor multimedia" por llamarlo de alguna manera. Es decir, una
caja con Debian sin monitor, ratón ni teclado manejada remotamente a
través de xdm en el portátil. La duda que tengo es si el BIOS del
servidor aceptará arrancar sin teclado. De paso, si no es mucha
molestia: ¿alguién me puede informar sobre las placas VIA? He oído que
son silenciosas y de dimensiones muy "decorativas".

Gracias de antemano.

--
Manuel Lucas
mla2@usuarios.retecal.es