DOBLE USUARIO

	Hola, tengo un pequeño problema. Utilizamos en el departamento una cuenta
compartida entre cada vez mas personas. El problema es que cada vez nos
resulta mas difícil leer el correo porque tenemos que ir descargando de uno
en uno (y ya somos bastantes). Lo que me gustaría saber es como crear dos
buzones de una misma cuenta, así podría configurar usuarios distintos en los
puestos de trabajo, ¿solucionaría algo esto o seguiría teniendo el mismo
problema porque accede a la misma cuenta? ¿que solución me recomendáis?
Gracias.

	  Laura Marzà Porcar
	  Dpto. Últimas Tecnologías
	  Grupo MARINA D'OR - LOGER, S.A.