Re: DOBLE USUARIO

Coordenadas temporales: Mon, Feb 16, 2004 at 10:44:39AM +0100
Sujeto: Laur@.
Comunicaba sobre: DOBLE USUARIO

> en uno (y ya somos bastantes). Lo que me gustaría saber es como crear dos
> buzones de una misma cuenta, así podría configurar usuarios distintos en los
> puestos de trabajo, ¿solucionaría algo esto o seguiría teniendo el mismo
> problema porque accede a la misma cuenta? ¿que solución me recomendáis?

Lo puedes hacer com procmail. Una vez lo tengas instalado lee la página
de manual de procmailex

Salu2
--
Mi HD tiene 100K de bad-sector y 130M de bad-windows. -- Www.frases.com.
Usuario Linux Registrado Nº 165454