Re: targets del apt

> Sí, usé aptitude un tiempo, hasta que le dio por mostrar su lado más feo
> con un par de "violaciones de segmento". Supongo que será cuestión de darle
> otra oportunidad. Pero estoy tan acostumbrado a dselect... ;-)

A mi lo unico que me mosquea ahora mismo del aptitude es que no muestra
correctamente los tamaños de las actualizaciones y eso, se vuelve loco.

Pero el resto no me ha dado ningun problema, y sin el creo que las hubiese
pasado canutas para actualizar del KDE 3.1.3 de Sarge al KDE 3.1.5 de Sid,
porque tuve que retocar bastantes cosas para evitar paquetes rotos. :-)

Haplo