Re: targets del apt

El Jueves, 12 de Febrero de 2004 17:24, Haplo escribió:

> apt-cache policy paquete

Lo del policy no es exactamente lo que busco. De todas formas, gracias, esa no
la sabía ;-)

> Mano de santo. 8)
>
> Aparte, prueba aptitude y/o synaptic, a mi me han hecho olvidar apt-get
> (excepto para instalar un paquete pequeñito). Pruebalos y mirate toda la
> ayuda, son muy potentes y merece la pena aprender a utilizarlos.

Sí, usé aptitude un tiempo, hasta que le dio por mostrar su lado más feo con
un par de "violaciones de segmento". Supongo que será cuestión de darle otra
oportunidad. Pero estoy tan acostumbrado a dselect... ;-)

Saludos y gracias.

--
(o_.'   Imobach González Sosa   imobachgs@softhome.net
//\c{}  imobachgs@step.es       a2419@dis.ulpgc.es

Aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor.
		-- Platón. (427-347 a.C.) Filósofo griego.

--
-- Step Informa.
Este mensaje ha sido verificado en busqueda de virus y troyanos por