Lio con las X ...de nuevo

Sigo luchando a ver si configuro las x…

Cuando intento lanzarlas (startx o startkdm) me dice :

Fatal server error

No screens founds

El monitor es un Samsung Syncmaster 3NE

Las tarjeta una trio64

He intentado copiar el XF86config desde la knopppix a la debian pero me dice que las particiones que tengo creadas me las reconoce como solo lectura y no puedo sustituir el fichero de configuración de la debian con el que me crea la Knoppix.

Tambien he intentado coger el fichero que me crea el Xfree86 en la carpeta root y pasarlo a /etc/X11/ pero no me deja sustituirlo tampoco…

Alguna idea mas?

Gracias