Re: sonido en enemy territory

Buenas,

El Sat, Feb 14, 2004 at 11:50:26AM +0100, Manwe Sulimo escribi� no tengo sonido en el enemy territory. La consola solo dice lo siguiente al respecto:

> ------- sound initialization -------
> /dev/dsp: Input/output error
> Could not mmap /dev/dsp
>
> uso kernel 2.6 con alsa. Tengo que usar OSS? es que no se lo que significa el error

Yep. ET solo es compatible con OSS, pero lo que pod�hacer es activar
la emulaci�e OSS que trae ALSA.

--
Jeffrey Esquivel

"All your questions can be answered, if that is what you want. But once
you learn your answers you can never unlearn them."
                                     --Neil Gaiman, "American Gods"