Re: [APT] Actualizar Paquetes

Hola,

El Fri, Feb 13, 2004 at 12:52:18PM +0100, Javi Castelo escribió:

> Vamos a ver Oscar, esto no es Windows (gracias a dios), en el que tu te
> bajas un programa y éste contiene: instalador+programa+librerías
> necesarias.

Hmm, interesante. No sabía que los .tar.gz fueran parecidos a los
programas para Windows. Es más, juraría que los .tar.gz (que son código
fuente) son completamente lo contrario a un programa de Windows :-).

> apt-get build-dep knode
>
> instalará los paquetes necesarios para asegurar que el paquete knode
> trabaje.

Hmm, en realidad "build-dep" baja los paquetes que son necesarios para
compilar un paquete desde el código fuente. El "install" normal se
encarga de resolver las dependencias.

--
Jeffrey Esquivel

"All your questions can be answered, if that is what you want. But once
you learn your answers you can never unlearn them."
                                     --Neil Gaiman, "American Gods"