Re: [APT] Actualizar Paquetes

On Fri, Feb 13, 2004 at 10:11:23AM +0000, ..::[ Oscar ]::.. wrote:
> Veo que no me sirve entonces el APT ;-)
> Mejor me pongo a bajar los .tar.gz de Internet cada vez que quiera instalar un
> programa ...
Con este tipo de ideas, no me extraña que tengas ideas
como la que viene a continuación

> Ahora el problema es otro!:
> Bajé de Internet el knode [ .deb ] .. y al instalarlo me dio problemas de
> librerias
> y sucede que cuando quiero hacer algo en el apt ahora, me saca el mismo
> problema de las librerias
>
> Que se supone que deba hacer ? :|
> Gracias ..
Vamos a ver: tienes un programa instalado, el knode, que no te funciona
porque necesita librerias que no tienes instaladas knode depende de
esas librerias  por eso, no por fastidiar), asique ahora el sistema de
paquetes no está "limpio", pues hay dependencias no satisfechas, si
sigues así, por medio del conocido efecto "bola de nieve", conseguirás,
en poco tiempo, un sistema inusuable, por lo que te recomiendo que
corrigas el problema, bien desintalando el paquete o instalando las
librerias de las que depende.

Si hubieses usado el apt (apt-get install knode), esto no habria pasado.

----
Saludos

Javier Fafián Alvarez				| Te pasas la vida haciendo planes,
en un Pentiun 150 					| pero la vida ya tiene sus
RAM 32 Mb kernel 2.4.22				| propios planes ...
Con Linux Debian sid (unestable)	| -- JFA --