Re: targets del apt

On Thu, Feb 12, 2004 at 12:20:17PM +0000, Imobach González Sosa wrote:
> Saludos,
>
> bueno, supongo que muchos de ustedes habrán podido disfrutar de las ventajas
> de los "target" de apt (la opción -t). Eso de hacer apt-get install -t
> unstable y que te instale lo último resolviendo las dependencias, es un
> punto.
>
> Sin embargo, hay una cosa que no sé si es posible hacer, y es listar los
> "target" que tienes disponibles. Lo digo porque he añadido una nueva fuente
> al sources.list, y no sé qué target debo usar para referirme a ella.
>
> ¿Alguien tiene alguna idea de esto?
Yo no, pero si tienes el bash_completion activado, mira lo que pasa:
root@icaro:~# apt-get -t
autoclean        clean            install          update
build-dep        dist-upgrade     remove           upgrade
check            dselect-upgrade  source

Estos son los targets que me salen a mi
--
Saludos

Javier Fafián Alvarez				| Te pasas la vida haciendo planes,
en un Pentiun 150 					| pero la vida ya tiene sus
RAM 32 Mb kernel 2.4.22				| propios planes ...
Con Linux Debian sid (unestable)	| -- JFA --