De: Faro?? [mailto:falsa@dgp.mir.es]
Enviado el: jueves, 12 de febrero de 2004 10:35
Para: Iñako
Asunto: Re: Problemas con apt-get

El jue, 12-02-2004 a las 10:02, Iñako escribió:
> Si hago "apt-get -u install heimdal-clients" me dice lo siguiente:
>
> Sorry, but the following packages have unmet dependencies:
>   heimdal-clients: Depends: libgssapi1-heimdal (>= 0.4e-7.woody.8) but
> it is not going to be installed

Asegúrate de que tienes en tu sources list una fuente de paquetes
non-us.

Después haz apt-get update

A continuación repite el comando que has puesto antes.

Si sigue sin funcionar es un bug.

> ¿Como puedo hacer para que me instale todas esas dependencias y las
> depencias que puedan tener las mismas?

Debería ser automático si sigues los pasos correctamente.

--
Mail  : faro at escomposlinux . org
Jabber: sneb at jabber . org