Re: targets del apt

El Jueves, 12 de Febrero de 2004 13:53, JFA escribió:

> Yo no, pero si tienes el bash_completion activado, mira lo que pasa:
> root@icaro:~# apt-get -t
> autoclean        clean            install          update
> build-dep        dist-upgrade     remove           upgrade
> check            dselect-upgrade  source
>
> Estos son los targets que me salen a mi

Curioso. Esa me la apunto.

De todas formas, no son esos los targets que busco. Busco stable, unstable,
experimental, y cualquier otro que pueda añadir.

Gracias ;-)

--
(o_.'   Imobach González Sosa   imobachgs@softhome.net
//\c{}  imobachgs@step.es       a2419@dis.ulpgc.es

El tiempo es como un río que forma los acontecimientos.
		-- Marco Aurelio. (121-180) Filósofo latino.

--
-- Step Informa.
Este mensaje ha sido verificado en busqueda de virus y troyanos por