Re: OT Incidencia del MyDoom

El Jueves, 12 de Febrero de 2004 09:19, Guillermo Bernaldo de Q. Maraver
escribió:

> Pues mira, que curioso, ahora que lo dices si, no se cargaba ninguna de las
> web a las que intenté entrar, y lo mismo me pasó con los pings.
> Lo unico que me dejó ( pero costó mucho ) es enviar 1 e-mail de apenas 4kb
> Saludos.

Según me han comentado, aquí en España el problema está con Telefónica, uno de
los proveedores (el más importante aquí, para nuestra desgracia). Parece ser
que les ha dado por ponerse a jugar otra vez con su polémico proxy. Así que
las conexiones con http no van del todo bien... siendo generosos :-P

Tengo amigos que usan otros proveedores y que juran y perjuran no haber notado
nada raro.

Yo ya estoy hasta el gorro... tengo demasiadas cosas que hacer como para
encima tener que estar peleándome con Telefónica. Ya podían hacernos un
descuentito a final de mes por el penoso servicio que nos llevan ofreciendo
desde ayer.

Saludos.

--
(o_.'   Imobach González Sosa   imobachgs@softhome.net
//\c{}  imobachgs@step.es       a2419@dis.ulpgc.es

No podemos hacer la historia, sino solo esperar a que se desarrolle.
		-- Otto Von Bismarck.

--
-- Step Informa.
Este mensaje ha sido verificado en busqueda de virus y troyanos por