Re: Ayuda djbdns y qmail --> De mal a peor....

Se cuenta en los escritos de Jeffrey Esquivel, con fecha Fri, Jan 30, 2004 at 02:09:46PM -0600:
> Buenas,

> Lo que yo hice fue poner dnscache en 127.0.0.1 y luego tinydns en
> 192.168.0.1, pero el problema es que dnscache se rehusó a contestarle a
> los clientes de la red 192.168.0.0, no estoy seguro si es que no pude
> configurarlo correctamente o si es que dnscache se pegó a la interfaz lo
> y por eso no contestaba nada en eth0. Más adelante voy a tratar
> utilizando una interfaz virtual (eth0:0) y tratar de colocar dnscache
> allí.
Piensa que a dnscache tienes que decirle las IP que les autorizes para
el dnscache, eso es un simple "touch
/etc/dnscache/root/ip/IP_AUTORIZADA", por ejemplo:
touch /etc/dnscache/root/ip/192.168.0.1 o para la red completa touch