Re: OT Incidencia del MyDoom

Yo tambien desde anoche he notado esto... de repente no, de repente
si...

El 12 Feb 2004 a las 10:19AM +0100, Guillermo Bernaldo de Q. Maraver escribio:

> Pues mira, que curioso, ahora que lo dices si, no se cargaba ninguna de las
> web a las que intenté entrar, y lo mismo me pasó con los pings.
> Lo unico que me dejó ( pero costó mucho ) es enviar 1 e-mail de apenas 4kb
> Saludos.

Andres Seco Hernandez
	http://andressh.net
	mailto:AndresSH@alamin.org
        jabber:sslowly@jabber.guadawireless.org
http://guadawireless.net  http://www.debian.org       http://www.alamin.org
http://www.redlibre.net   http://www.gulalcarria.org    http://andressh.net
                          http://objetivosubjetivo.com
Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio
de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o cualquier otro
que no obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto.