Re: locales en gestor de ventanas fluxbox

On Tue, 10 Feb 2004 13:29:09 +0100
Emilio J. Padrón <emilioj@udc.es> wrote:

> [...]
> variable LANG puede estar sin ningún valor asignado o con uno que no sea
> el castellano y en cualquier vaso ver las páginas de manual es
> castellano, si por ejemplo LC_ALL sí está configurada para este idioma.

> lo que te acabo de decir puede explicar el por qué ves páginas man en
> castellano (no todas como afirmas, sino solo las que están traducidas
> ;-)) aunque no tengas valor en LANG. Esto puedes comprobarlo fácilmente
> con el comando «locale»

> en definitiva, ¿cuál es el problema? sé algo más claro :-)

Saludos de nuevo.
Pues, el problema es que en el XWindow no tengo la variable $LNAG con el valor
de: es_ES@euro y sin embargo, en la consola (ctrl + alt + F1) si la tengo
con el valor de es_ES@euro, respecto a lo de las paginas man, de eso, me di
 cuenta anoche, pero por ejemplo, al hacer un apt-get install paquete en
la consola la salida si me sale en castellano, pero sin embargo, si
me voy a fluxbox ctrl + alt + F7 y tecleo en una xterm como root lo
 mismo ( apt-get install otro_paquete ) la salida no me sale en español,
sino en ingles.

Saludos y gracias por contestar