Re: locales en gestor de ventanas fluxbox

Hola,

On Tue, Feb 10, 2004 at 03:04:15AM +0100, Guillermo Bernaldo de Q. Maraver wrote:
> Saludos de nuevo a todos los de la lista.
> Tengo en mi ordenador, el gestor de ventanas fluxbox,
> el ultimo, el 0.9.7 y lo que me ocurre es lo siguiente:
> en la consola, en los terminales ctrl + alt + Fnº consigo

no me queda muy claro si tienes problemas con los locales en X-windows o
en consola pura y dura.  En cualquier caso...

> ver toda la ayuda man en español, la variable
> LANG=es_ES@euro

no estás dejando nada claro a lo que te refieres, pero vamos, en
cualquier caso, y aunque no soy un experto en esto de las locales, la
variable LANG puede estar sin ningún valor asignado o con uno que no sea
el castellano y en cualquier vaso ver las páginas de manual es
castellano, si por ejemplo LC_ALL sí está configurada para este idioma.

> pero, al intentar ver el valor de la variable LANG
> me dice que nada de nada, que no tiene valor,

lo que te acabo de decir puede explicar el por qué ves páginas man en
castellano (no todas como afirmas, sino solo las que están traducidas
;-)) aunque no tengas valor en LANG. Esto puedes comprobarlo fácilmente
con el comando «locale»

> creandola ni exportandola ni nada, bueno, pues me gustaria
> saber si alguien ha tenido algun prblema como el mio

en definitiva, ¿cuál es el problema? sé algo más claro :-)

Un saludo,
E.