Re: [OT] Smalltalk

El mié, 04-02-2004 a las 14:41, Ricardo - Eureka! escribió:

> Gracias por el aporte .... pero.... Basic es de unos 2 o 3 años despues
> y se sigue utilizando no? ;)

Por supuesto, pero HDYS smalltalk nunca ha tenido la popularidad de
BASIC. BASIC era usado para aprender a programar en muchas escuelas y
academias e incluso en universidades (además venía de serie en los
ordenadores domésticos de la época ;-).

Smalltalk nunca ha sido popular salvo como ejemplo del paradigma de la
OO. Nunca ha habido legiones de programadores de Smalltalk, aunque como
dices siempre habrá un grupo reducido de ellos que lo utilicen.

Me pareció entender en tu mensaje original que preguntabas si creíamos
que Smalltalk iba a usarse masivamente en el futuro y por eso respondí
que no (aunque puedo equivocarme, claro). Ahora si tu pregunta era si te
conviene aprenderlo y usarlo pues supongo que eso depende de tus gustos
concretos y de lo que busques en en un lenguaje de programación. Y ahí
no puedo aconsejarte porque no lo conozco.

--
Mail  : faro at escomposlinux . org
Jabber: sneb at jabber . org