Re: [OT] Smalltalk

On Wed, Feb 04, 2004 at 03:35:00PM +0100, Javi Castelo wrote:

> Hola,
>
> Herbert Schildt, dice:
>
> « El desarrollo de los lenguajes de computadora es un proceso evolutivo
> en el que la supervivencia se basa en el número de programadores que
> usen realmente el lenguaje. Los lenguajes que han sobrevivido han sido
> aquellos que han gustado a la gente. »
>
> Y yo digo: usa el que te plazca si te sientes cómodo con él y satisface
> lo que quieres programar.

Gracias por el consejo, Javi, sin duda que lo haré.
En realidad quería ver si podía compartir mi entusiasmo, curiosidad e intriga con alguien mas de la lista ...
Dicho sea de paso, gracias a la consulta, descubri que la valiosa gente de Extremadura, decidio inlcuir Smalltalk en la distribucion. Mas precisamente Squeak y Small-Land.
--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación