Re: internet lento y apt (= q el de [sin asunto])

On Tue, Feb 03, 2004 at 12:10:13AM +0100, Xabim@ono.com wrote:
> perdon por no poner asunto
> From: Xabim@ono.com
> To: debian-user-spanish@lists.debian.org
> Date: Tue, 03 Feb 2004 00:09:15 +0100
>
> bueno, pues acabado de instalar debian en el disco duro me dispongo a
> entrar en internet y utilizar actualizaciones en el apt y resulta que
> internet me va bastante mal, y tarda en conectarse a las páginas, como
esto puede ser que esté muy lento en responder el server dns. Hace unos
digs a mano para ver cuanto tarda. POr ahí te convenga cambiar el dns.

> si estuviera buscando el pc una salida a internet, una vez conecta va
> rapido, pero le cuesta, como cuando en windows pone Detectando la
> configuración proxy.... bueno me conecto a traves de una tarjeta de red
> con un router mediante dhcp y cuando ejecuto el dhcp a la tarjeta de
> red me coge la ip enseguida
Tratá de bajar algo de algún server con mucho bw (por ejemplo
www.kernel.org) para ver como está la tasa de transferencia.

> ¿puede ser todo esto posible? por ejemplo en conectar a
> ftp.es.debian.org o noseque.umh.es o a los backports de debian me tarda
> muchisimo el apt, y a los security.debian.org no entra
gaucho, mirá:
http://www.debian.org/News/2004/20040202

--

Fernando M. Maresca