Autocompletar los Parametros de un Script

    Buenas.

    Hace unos días hice esta misma pregunta, pero no se si me expliqué mal,
pero me respondieron a otra cosa.

    Lo que me gustaría conseguir es que cuando ejecute ciertos scripts, no
tenga que escribir toda la cadena de caracteres de sus parámetros, que se
autocompletaran.
    Cuando yo pusiera:
    deb::/var/www/bin/$ script1 Al<Tab>

    El sistema me autocompletara con:
    deb::/var/www/bin/$ script1 Alicante
    o con los parámetros que comienzan con Al para este script.

    He intentado hacerlo con bash_completion pero no he sido capaz.

    ¿Alguna idea?